Nuestro Servicio >  Nosotros [ Contáctenos ]
 
 
 
 

      

Nuestra misión es servir de enlace entre las personas que buscan propiedades y aquellos que las ofertan en el estado de Sonora, México: empresas de Bienes Raíces, Inmobiliarias / Constructoras o vendedores de trato directo, y a la vez, hacer de este proceso lo más rapido y conveniente para ambas partes.

Como ventajas podemos mencionar que somos el primer MLS (Multiple Listing Service; definición en inglés, Wikipedia.org) abierto en México; contamos con una plataforma tecnológica sólida, confiable y apoyamos a los profesionales del Sector Inmobiliario en el estado de Sonora de una manera imparcial; nuestro portal cuenta entre otras tantas características con un intuitivo Panel de Captura, por medio del cual nuestros asociados, empresas Inmobiliarias y profesionales de las Bienes Raíces, agregan, eliminan y actualizan sus propiedades de manera amigable, rápida y sencilla, sin necesidad de nuestra intervención directa.

El Módulo de Estadísticas le permite a nuestros clientes y asociados conocer el comportamiento del Sector Inmobiliario en el Estado, identificar tendencias de los visitantes para tomar decisiones respecto a su negocio y estrategias a seguir.

     
     
Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar
       
Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar
       
El Panel de Captura y una gráfica del Módulo de Estadísticas
(haga clic en las imágenes para ampliarlas)
 
 

Esta flexibilidad y dinamismo, sumados a las ofertas de vendedores de trato directo (que entre otras opciones también cuentan con las facilidades que ofrece el Panel de Captura), harán realidad nuestra visión a corto plazo, la de lograr conformar la bolsa inmobiliaria más grande, actualizada y confiable de la región, para beneficio de connacionales y extranjeros.

Nuestro compromiso es estar siempre ahi para usted, abiertos a sugerencias del público en general y en constante comunicación con las empresas para mantener y mejorar el portal, siempre buscando el equilibrio entre utilidad y facilidad de uso.

Frecuentemente se nos ha preguntado, ¿Por qué Sonora?, la respuesta es simple:

Porque Somos Sonorenses
, y porque como expertos en Portales de Internet sabemos que el éxito depende del trabajo constante y una planeación estratégica.

Nuestra estrategia es simple y concreta, enfocarnos en nuestro Estado, región que conocemos bien, para de esta manera dar un mejor y más personalizado servicio a nuestros clientes.

 
 
 

¿Tiene usted un negocio de Desarrollos Inmobiliarios o Bienes Raíces en Sonora?, deje que nosotros nos encarguemos de las cuestiones tecnológicas, la publicidad y atraer a sus clientes.

Tendrá la tranquilidad de poder dedicarse de lleno a lo que más le interesa:
su negocio.

 
 
 
     
     
     
 
The GNU Project           Linux Online        The Apache Software Foundation        PHP: Hypertext Preprocessor        MySQL AB:: The world's most popular open source database
Powered by LAMP
Free as in Freedom